PINZAS ESPECIALES
Dentro de este grupo están: Las pinzas de 3 dedos, de expansión, de agujas y magnéticas.
Las pinzas de 3 dedos FIPA son herramientas de sujeción versátiles y precisas, diseñadas para una amplia gama de aplicaciones industriales. Se caracterizan por tener tres dedos que se mueven de forma sincronizada para sujetar objetos de diferentes formas y tamaños, proporcionan un agarre seguro y estable, incluso para objetos con formas irregulares.
Las pinzas de agujas FIPA son herramientas de sujeción especializadas, diseñadas para manipular materiales blandos y porosos. Su diseño de agujas afiladas, fuerza de sujeción ajustable y materiales de alta calidad las hacen ideales para una variedad de aplicaciones donde se requiere una manipulación segura y precisa de este tipo de materiales.
Las pinzas de expansión FIPA son herramientas de sujeción especializadas, diseñadas para manipular objetos desde el interior. Su diseño de expansión interna, amplio rango de expansión y fuerza de sujeción ajustable las hacen ideales para una variedad de aplicaciones donde se requiere una manipulación segura y precisa de objetos con superficies internas lisas o delicadas.
Las pinzas magnéticas FIPA son herramientas de sujeción que utilizan la fuerza de un imán para agarrar y manipular objetos ferromagnéticos. Son ideales para aplicaciones donde se requiere una sujeción rápida, segura y sin contacto, evitando dañar la superficie de los objetos. El imán genera una fuerza de atracción magnética que permite sujetar objetos ferromagnéticos de forma segura.