HERRAMIENTAS
LANA DE COBRE Y HERRAMIENTAS DE LATÓN
- ABRASIVOS MANUALES: Diseñados para ser utilizados manualmente en diversas aplicaciones de lijado y pulido. Disponibles en rollos, esponjas o en hojas por corte, para adaptarse a diferentes superficies y necesidades.
- LANA DE COBRE: Es un material abrasivo suave, pero efectivo, utilizado para limpiar y pulir una variedad de superficies. Es menos abrasiva que la lana de acero, por lo que es menos probable que raye superficies delicadas.
- ESPÁTULAS DE LATÓN: Estas espátulas de latón tienen una cara ancha y afilada que no dañará sus herramientas. Finamente pulidas, son antimagnéticas, resistentes a la corrosión y a prueba de chispas. Las hojas se extienden en todos los mangos de nylon (excepto en los modelos 12040 y 12055) y se fijan con fuertes remaches. Este tipo de herramienta le permite realizar una amplia gama de operaciones de limpieza y raspado, y se convierte rápidamente en indispensable.
- BARRA DE LATÓN: Ideales para sacar las fundiciones, bebederos frios de las entradas de las prensas y de los moldes. Mejora la seguridad del personal, alejando los brazos y las manos de las zonas peligrosas.
- PISTOLA CALEFACTORA: Ideal para canales calientes. Una herramienta ligera, versátil para la extracción del plástico helado. La pieza calefactora interna está situada en el extremo del tubo de proteción metálico flexible. Las puntas de cobre se introducen en el tubo calentador.Las puntas tienen formas diferentes según las aplicaciones.